Informe De La Plataforma De Préstamos Online Creditstar.es

Creditstar es un portal de prestamos online que ofrece créditos rápidos de 300 a 1.000 euros con un plazo de devolución variable de 5 días a 3 meses. Este portal se caracteriza por tener un límite de crédito más elevado que la media, por lo general los sitios de minicreditos online tiene un tope máximo de 300 o 500 euros.

Algo importante de destacar es que en la primera solicitud de crédito el máximo que se puede solicitar es de 300 euros. A medida que solicitamos y devolvemos préstamos con la entidad nuestro límite de financiación se extiende hasta el máximo de 1.000 euros.

Para poder acceder a un crédito personal Creditstar es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil personal
  • Contar con una fuente de ingresos comprobable

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas en Credistar.es. En el sitio podremos consultar su simulador de préstamos gratuitos para ver cuál será la tasa de interés aplicada y el monto total a devolver. También es importante destacar que Creditstar realiza diversas comprobaciones de solvencia en cada solicitud recibida, esto incluye revisar si el solicitante tiene deuda registrada con ASNEF, EQUIFAX y otras entidades similares.

Otro punto importante a mencionar es que Creditstar cuenta con condiciones flexibles de financiación. La empresa acepta que se realicen pagos adelantados y también otorga extensiones de vencimiento por un máximo de 30 días.

nota 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *